Marcas Hay 15 marcas

por página
Mostrando 1 - 9 de 15 items
  • Bodega Catena Zapata

    Catena Zapata una de las bodegas mas prestigiosas de la República Argentina.

  • Bodega Flechas de los Andes

    Los vinos de la Bodega Flechas de los Andes llegan a la Argentina con todo el espíritu Frances.

  • Bodega Lagarde

    Los vinos de Bodega Lagarde tienen sus orígenes en el año 1897.

  • Bodega Luigi Bosca

    Familia de vinos, los Arizu son como las primeras cepas de la cordillera, imbatibles, arraigadas,luchadoras,sorprendentes!..salud!

  • Bodegas Bianchi

    Bianchi una gran familia de vinos

  • Domingo Molina

    Domingo Molina es una bodega netamente familiar, esta ubicada en Yacochuya Norte - Cafayate, en los Valles Calchaquíes, provincia de Salta, Argentina.El abuelo de los tres hermanos que están al frente de esta gran bodega, se estableció en estas tierras por el año 1905, Osvaldo Molina (Palo) es el fundador .

    Formados profesionalmente y una larga experiencia en la vitivinicultura, los hermanos Osvaldo, Gabriel y Rafael Domingo han desarrollado este ambicioso emprendimiento donde se fusionan las increíbles particularidades de las uvas de altura con tecnología de última generación. 

    Este gran terruño de 60 hectáreas de viñedos ubicados entre los 1.600 y 2.350 metros de altura sobre el nivel del mar, este gran microclima con más de 300 días de intenso sol , limitadas lluvias, y una extensa amplitud térmica, nos otorga particulares condiciones para desarrollar en plenitud todo el gran potencial de las uvas que allí se producen. 

    Las diferentes variedades como Tannat, Torrontés, Malbec y Cabernet Sauvignon , entre otras, los diferentes procesos se llevan a cabo cuidando y respetando la identidad y personalidad propia que marcan los terruños donde cada una de ellas se encuentra establecida. Estos grandes Vinos Argentinos expresan toda la individualidad de la región a través de sus colores, aromas y sabores.

  • El Esteco

    Bodega El Esteco, elaborando uno de los grandes vinos Argentinos, se da origen hace mas de dos siglos! por el año 1892, los fundadores, dos inmigrantes de origen francés, los hermanos David y Salvador Michel.

    Esta gran bodega ha sido reconocida en diferentes paises por sus excelentes vinos, únicos en el mundo.

  • Las Perdices

    De España hacia las tierras del sur, la elección, la Argentina! esta bodega, elabora grandes Vinos ArgentinosUn emprendimiento familiar, propiciado por Juan Muñoz López, junto a su esposa Rosario y sus hijos: Carlos, Nicolás y Estela. Atrapados por un terruño sin igual, y con el conocimiento de la actividad vitivinícola con el propósito de elaborar vinos finos los conduce al desafío de emprender este camino. La familia inmigro por el año 1952 de la mano de don Juan Muñoz López, originario de su Andalucía; el destino lo acoje en Mendoza y es ahí en donde se dan los inicios de tan maravillosa aventura.

  • Mascota vineyards

Mostrando 1 - 9 de 15 items