Vinos Tintos

Vinos Tintos Argentinos

Ofrecemos los mejores vinos tintos Argentinos, más de 880 bodegas Argentinas elaboran vinos para el mercado interno y muchas de ellas exportan sus productos.

VENTA ONLINE

Porque en nuestra plataforma de comercio electrónico trabajamos con las mejores bodegas de la Argentina así usted podrá adquirir vinos cuidadosamente seleccionados.

Así también disponemos de una amplia selección de cepas todo a su disposición.

El vino tinto Argentino es uno de los mas consumidos, la delantera la lleva la cepa estrella de nuestro pais «El Malbec» con cerca de 40.000 hectareas sembradas.

Otos de los paises que cultivan con intensidad esta cepa son Francia,Italia,España y Sudafrica.

TIPOS DE VINOS

Los mejores Malbec, vinos Bonardas, Cabernet Franc, Vinos Syrah, Cabernet Sauvignon,Vinos Blend, Vinos Merlot y Vinos Tempranillo y muchas más.

Las bodegas más selectas y exclusivas de la Argentina, tenemos a su disposición vinos de: Bodega Nieto Senetiner, Bodega Domingo Molina.

De todos los territorios! Bodega Trapiche,Bodega Vicentin, Bodega Catena Zapata, Bodegas Bianchi,Bodega Flechas de los Andes.

Desde el norte al sur y desde el este al oeste; Bodegas El Esteco,Bodega Las Perdices, Bodega Mosquita Muerta,Bodegas Ruca Malen, Bodegas Salentein y muchas otras más.

En la provincia de Cordoba en la zona de traslasierra hay varios emprendimientos vitivinicolas.

Mas de siete pequeñas bodegas hoy tienen abiertas sus puertas para poder degustar las particularidades del terroir cordobes.

Una de las localidades es San Javier y Yacanto.

Porque no vas a disfrutar de los excelentes vinos de las bodegas establecidas en estos municipios, tambien de la gran experiencia gastronomica que nos proponen.

Mostrando 1–9 de 15 resultados